La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos lun 25 de Septiembre de 2017

   Claromecó

Fue capturado cuando escapaba tras un robo

     
2017-08-31 .

Un sujeto que fue visto por un testigo cuando salía de una vivienda con un elemento robado, fue aprehendido por la policía de Claromecó en la tarde de ayer. El sospechoso, identificado de manera extraoficial como Claudio Osvaldo Derosa, de 52 años, fue arrestado ayer alrededor de las 18, luego de un llamado al 911, donde se informaba sobre la existencia de un movimiento sospechoso en una vivienda ubicada en la calle 14, entre 21 y 23.

Según se indicó, un vecino de esa zona aseguró haber escuchado un fuerte estruendo a vidrios, antes de observar a un hombre salir del interior de esa finca llevando consigo un elemento. Por eso, efectivos policiales de la villa balnearia acudieron al lugar y se entrevistaron con el testigo ocular, quien relató lo observado y, a la vez, ofreció una descripción de la fisonomía y vestimenta de esa persona, quien fue interceptada a pocas cuadras del lugar del hecho.

Tal como pudo saberse, al sujeto se le secuestró en su poder un radiograbador portátil del tipo huevo, de color gris, marca Jwin, elemento que había sido sustraído del interior del domicilio citado.

Al mismo tiempo, la policía logró dar con el propietario de la vivienda, la cual utiliza como casa de veraneo, donde el sospechoso procedió a romper el vidrio de una ventana trasera para entrar.

Con respecto a la persona aprehendida, fue trasladado a la sede policial, donde se labraron las actuaciones pertinentes caratuladas "aprehensión por robo en grado de tentativa", con la ingerencia de la UFIJ Nº 13, a cargo del agente fiscal Carlos Facundo Lemble.