La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos lun 25 de Septiembre de 2017

   Coronel Dorrego

Vecinos de Faro plantearon inquietudes al intendente Reyes

     
2017-08-31 Foto Revista el Federal

El intendente Raúl Reyes recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Comunidad de Faro. En el transcurso del encuentro se habló sobre distintos aspectos relacionados con esa localidad de nuestro distrito. Se puntualizó, por caso, en temas relativos a la utilización del edificio de la ex estación como lugar de encuentro de la comunidad.

Asimismo, el jefe comunal, dialogó con los vecinos acerca del mantenimiento de los lugares públicos y la recolección de residuos entre otros temas abordados.

 

Ley Ovina

La Municipalidad de Coronel Dorrego, a través de la Dirección de Producción, organizó para el 2 de setiembre, a las 16, una charla informativa sobre los alcances y beneficios de la Ley Ovina, créditos accesibles para incrementar la producción. Será en el marco de la 53ª Exposición Rural de Coronel Dorrego, en el stand que la Municipalidad instalará en la muestra.

La misma estará a cargo del coordinador provincial, el médico veterinario Ismael Faverio, contando además con la presencia del jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodek.