La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 21 de Septiembre de 2017

   Berazategui

Mató al chofer de la grúa porque llegó tarde

     
2017-09-01 .

Un violento y trágico episodio se registró ayer al mediodía en la localidad bonaerense de Berazategui, donde un un hombre mató de varias puñaladas al chofer de una grúa porque llegó tarde a asistirlo. Todo ocurrió en el cruce del Camino General Belgrano y la calle 53, a pocos metros de una garita donde se hallaban efectivos de la Policía Local. La cruel pelea quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

Además del conductor del vehículo, otros dos jóvenes resultaron heridos, cuando fueron atacados no solo por el agresor sino por sus dos hijos. De acuerdo con las primeras informaciones, el chofer de la grúa confundió el camino para llegar hasta el lugar y, cuando llegó, quiso cobrar el exceso de kilometraje. Esto generó una fuerte discusión con el dueño del auto que debía ser remolcado y terminó de la peor manera.

La víctima fue identificada como Juan Marcelo Alejandro Fernández (29), mientras que jóvenes Martín y Mauro Fernández, familiares del fallecido, resultaron con heridas cortantes, uno de ellos en el abdomen. La policía informó que los agresores huyeron del lugar a bordo de dos motos, pero el presunto autor del homicidio fue detenido luego en su casa de la calle 149, entre 48 y 49, de Berazategui, y fue identificado como Osvaldo Aguilera (59).
 

Testigos revelaron que el origen de la pelea el episodio se dio cuando el asesino solicitó la grúa para remolcar una camioneta Mercedes Benz Sprinter por un desperfecto mecánico. En las imágenes se observa cuando aparecen en una moto los hijos del dueño de la camioneta y los dos familiares de la víctima.

Tras brutal pelea, el chofer de la grúa recibió una puñalada en el pecho, otro un puntazo en el abdomen y el restante un corte en un brazo, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Berazategui. Juan Fernández había fallecido antes de llegar al UPA, mientras que Martín y Mauro debieron ser atendidos y, luego, trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad.

En tanto, los otros dos jóvenes, hijos del detenido, aún no pudieron ser detenidos, dijeron los investigadores. (Infobae)