La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos lun 25 de Septiembre de 2017

   ESTA NOCHE EN LA CAMPANO

Los "Amigos de la Música", por Caminemos Juntos

     
2017-09-02 .

Esta noche a las 21, en la Biblioteca Campano se presentará por primera vez el espectáculo "Amigos de la Música", a total beneficio del Centro de Día Caminemos Juntos.

La velada contará con la participación de grandes artistas como Jorge Herrera, Carlos Russi, Daniel Martinovich, Andrés Mazzitelli y Juan Manuel Tito.

Las entradas tienen un valor de 80 pesos y se encuentran a la venta en Casa García, 9 de Julio 38; Quintela, Colón 372; y en el Centro de Día Caminemos Juntos, Deán Funes 885. La recaudación se destinará a la adquisición de mobiliario para equipar el office de enfermería del Hogar de Permanencia.

En la oportunidad de referirse a este encuentro, días atrás, la directora del Centro de Día Agustina Seoane señaló que los cantantes "son amigos de Jorge (Sentis) pero también son amigos de la institución y ponen mucho de sí de su talento, de su tiempo de su generosidad y que nos dan una mano para poder concretar nuestro sueño en breve, y a la comunidad de Tres Arroyos que siempre acompaña para poder llevar adelante nuestros proyectos".

Será esta una noche para apreciar la buena música y colaborar con una institución que lo merece y mucho.