La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos lun 25 de Septiembre de 2017

  

Tenía una perimetral, la atropelló y la arrastró

     
2017-09-03 .

Un joven de 28 años atropelló con un automóvil a su ex esposa de 29, arrastrándola 300 metros, en momentos en que la mujer intentó impedirle que se llevara el vehículo de su domicilio, en la ciudad de San Lorenzo, informaron fuentes policiales. 

El hecho se produjo anoche a las 20.45 en la esquina de Uriburu y Santiago del Estero cuando el agresor, quien ya tenía restricción para acercarse a la víctima, se presentó en su casa con una copia de las llaves del Fiat Palio para llevárselo. 

La joven se puso frente al auto para impedir que se lo llevara, siendo golpeada contra el parabrisas y arrastrada unos 300 metros, hasta que unos vecinos bloquearon el paso con otros vehículos deteniéndolo, para luego entregarlo al personal del Comando Radioeléctrico. Según informaron fuentes médicas, la mujer fue trasladada al hospital de la ciudad de San Lorenzo, donde quedó internada en observación como consecuencia de algunos politraumatismos aunque está fuera de peligro. 

Las investigaciones se encuentran a cargo del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de San Lorenzo. (Los Andes)