La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 21 de Septiembre de 2017

  

Cordic realiza su té con entretenimientos

     
2017-09-03 .

Cordic se halla abocada a la organización de su tradicional té con entretenimientos, del que sus organizadores destacan que es muy esperado y bien recibido por el público de nuestra ciudad.

La propuesta se llevará a cabo el domingo 3 de setiembre, a partir de las 16, en los altos del Club Costa Sud, y como siempre, en esta oportunidad los asistentes podrán pasar una tarde agradable con amigos, disfrutando de un té con exquisitas cosas dulces.

Se trata, sin duda, de un evento para tener en cuenta, que permitirá compartir un encuentro diferente y ameno. Las entradas, a un valor de 100 pesos, podrán adquirirse en el momento, o reservarse con anterioridad a los teléfonos 15522941 ó 423434.

 

Disertación sobre Italia

Por otra parte, Cordic Centro Tres Arroyos invita a la comunidad a la disertación que con videos sobre Italia, que estará a cargo de la señora Marta Dam.

La misma tendrá lugar el 14 de setiembre, a las 19.30, en el Museo Mulazzi y la disertante, conocida ya por el público de Tres Arroyos, merced a sus charlas sobre los diferentes viajes realizados, ofrecerá una interesante visión a los concurrentes a la charla, seguramente ávidos de escuchar y conocer sobre otras naciones y lugares de interés.