La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos lun 25 de Septiembre de 2017

   ATRACO VIOLENTO EN ROCA 83

Caso Chabagno: todavía no hay pistas sobre los autores

     
2017-08-31 .

La policía continuaba investigando en las últimas horas los detalles del violento atraco sufrido por Susana Chabagno en su céntrico domicilio de Roca 83.

En ese sentido, fuentes del caso le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que aún no hay pistas que permitan identificar a los autores del atraco que trascendió en las últimas horas pero fue cometido el miércoles 23 de agosto, cuando dos delincuentes sorprendieron a la mujer en el momento que ingresaba en su casa para robarle objetos de valor.

Un vocero de la investigación, informó que Chabagno fue sometida a un feroz castigo, aparentemente por el escaso volumen de dinero que tenía en su poder al momento de ser interceptada por los delincuentes.

En ese sentido, pudo saberse que los asaltantes permanecieron alrededor de una hora dentro del inmueble, lapso durante el cual golpearon a Chabagno y la amenazaron con un arma blanca para amedrentarla.

Tal como informó este diario en su edición de la víspera, la mujer fue interceptada cuando regresaba de una reunión con amigos, en la noche del miércoles, y, al entrar en su céntrica vivienda, se encontró con la dramática sorpresa que derivó en una verdadera pesadilla, ya que, según la misma damnificada llegó a comentar, los delincuentes literalmente le deformaron el rostro a golpes, una circunstancia que aún hoy le dejó secuelas visibles.

Ante el hermetismo policial, y el pedido expreso de reservas por parte de las autoridades para no entorpecer la investigación, la señora Chabagno se excusó de brindar declaraciones a la prensa, al tiempo que, en el mismo sentido actuaron los miembros de la DDI y la Policía Comunal consultados oportunamente por LA VOZ DEL PUEBLO.

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones por "robo calificado" con la intervención del fiscal Carlos Facundo Lemble, de la UFI Nº 13 de nuestra ciudad.