La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos lun 25 de Septiembre de 2017

  

Poulsen Hornum expone en Tigre y en San Martín de los Andes

     
2017-09-01 .

La artista plástica tresarroyense Cinthia Poulsen Hornum actualmente está exponiendo dos de sus obras "Mandalas" en Tigre, provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. 

Ambos trabajos son acrílicos y sus medidas son de 1 por 1,60 metro aproximadamente. Las obras están expuestas en Nordelta Arts Gallery, de Tigre; y en la galería de Arte "Gala y Arte y vinos", en San Martín de los Andes, lo que implica una valiosa posibilidad de llegar a público de distintos lugares de nuestro país e incluso de turistas de otros países que visitan tales ciudades. Las personas interesadas pueden comunicarse o dirigirse a las galerías mencionadas.

Poulsen Hornum también dicta sus cursos en el Museo de Bellas Artes, avenida Moreno 232, de la ciudad de Tres Arroyos. Las empresas ALBA y Río Paraná hacen posibles las exposiciones y cursos de Cinthia. 

Durante el presente año ha desarrollado numerosas actividades para compartir sus conocimientos con personas de distintas edades y con la finalidad también de mostrar sus trabajos. Los interesados en conocer las propuestas que brinda en Tres Arroyos pueden acercarse al mencionado museo.